Posteado por: jonhdzabaitua | 31 octubre, 2011

Fotografía disruptiva en Kddbilbao

He disfrutado enormemente volviendo a charlar con tantos amigos/as de la enseñanza que gracias a las redes podemos hoy en día  saber de las innovaciones que otras personas realizan en el aula.

Tras el hecho público de mi incapacidad para hacer fotos con un iphone, he hecho lo único que se puede hacer ante el jolgorio y las chanzas de las que yo mismo he participado (hay que reírse de uno mismo para estar sano), hacer del fracaso virtud y aprovechar para experimentar con encuadres improvisados.

De aquí ha surgido este taller de fotografía disruptiva que sinceramente me ha dejado contento y que me sirve además para constatar el hecho de que hay que salir de los problemas del aula con imaginación y desarrollando sin miedo metodologías disruptivas.

Os dejo un pequeño reportaje de las fotos surgidas en ese maravilloso encuentro de Bilbao (#kddbilbao) donde disfrutamos de buen rollo y mejor tiempo. Un abrazo a toda la peña.

telón telón2

Si alguien quier ver fotos bien hechas os dejo los enlaces de la fotografía tradicional (algo de disrupción también se ve).

+ hautatzen

+ Canal kddbilbao

+ Reportaje de Antonio Omatos


Responses

  1. Impresionante. Me quito el sombrero y pido el Pullizer para este gran artista.

    Me gusta

  2. Tu no eres bueno….¡eres muy bueno! me encantan las fotos

    Me gusta

  3. Aparte del cachondeo… (que está bien que lo haya, jejeje) una cosita.

    Creo que Jon da en el clavo una vez más. Si tratamos de generar buenos productos, finalizados o casi, el compartir se resiente. Me gusta cómo lo verbalizaba @smaccarrone como tiempos de beta permanente. En ellos tenemos que encontrar el equilibrio entre la relevancia, la oportunidad y la calidad. Que hasta ahora estaba muy desplazado hacia la calidad.

    Y es que ahora la calidad no es cosa de uno, no… Como ha sucedido con estas fotos. El compartirlas puede dar pie a que haya gente que se anime a participar también. No es tanto lo que aportamos con nuestros productos sino cómo los situamos en el flujo de consecuencias que tiene el ponerlos a disposición de otros.

    Y de paso, me he hecho una idea de #kddbilbao…

    Me gusta

  4. Me han gustado estas fotos disruptivas, son impresionantes.

    Me gusta

  5. […] disfrutad de las fotos de la #kddBilbao en Flickr, o de las fotos disruptivas de Jon Hernández 40.976809 -0.457159 GA_googleAddAttr("AdOpt", "1"); GA_googleAddAttr("Origin", "other"); […]

    Me gusta

  6. Muy bonitas las fotos disruptivas.

    Me gusta

  7. MIra la que has liado, Jon, con las fotos disruptivas… Ya hay legión de seguidores… ¡Qué bueno, revisando todos los conceptos! También los enmarques, qué carajo…. ¡Me las apunto!

    Me gusta

  8. Estoy impresionado por la acogida. Gracias a todos/as por ser tan buena gente.

    Me gusta

  9. Las fotos disruptivas son las que más me gustan ¿Por qué será?

    Me gusta

  10. Por cierto, ésta fue la que elegí yo como disruptiva, aunque las que hago yo casi todas lo son, en cierta manera😉
    https://twitter.com/#!/kurubioa/media/slideshow?url=pic.twitter.com%2FYvPld8Cw

    Me gusta

    • Esa foto es genial. La firmaría ahora mismo. Si al final todos/as tenemos un disruptivo dentro queriendo salir. :))

      Me gusta

  11. […] de fotos engrupo de FlickrMás crónicas en:@jonhdzabaitua […]

    Me gusta


Responder

Categorías

