Posteado por: jonhdzabaitua | 30 noviembre, 2011

Reloj cuenta atrás online para el aula

Ya se que algunos/as tienen el reloj famoso en el iPad, pero para el resto os pongo aquí un reloj cronómetro regresivo que he buscado en Internet y que funciona online. Hoy lo he probado en la pizarra digital y funciona fenomenal. Simple y vistoso.

reloj cronómetro

reloj cronómetro

http://www.online-stopwatch.com/spanish/full-screen-clock.php

Nos puede servir para juegos en el aula si tenemos pizarra digital o con un portátil y un proyector en caso contrario.

Puede servir para indicarles el tiempo de turno de palabra, o incluso para juegos de veladas de convivencia si hacemos alguna salida con el alumnado. Cualquier utilidad de esas en las que solemos decir. “Os quedan 10 minutos”.

Existe también una versión cronómetro normal.

+ Reloj cuenta atrás

+ Reloj cronómetro normal


Responses

  1. mucha gracia de verdad es fenomenal

    Me gusta

    • Gracias a ti. Encantado que le sirva a más gente.

      Me gusta

  2. me gusto mucho!! ojala se pudiera descargar es que para jugar en familia donde no hay internet pero muchisimas gracias

    Me gusta

  3. perfecto para la cuenta regresiva de fin de año…..
    mil gracias

    Me gusta

    • Feliz año nuevo pues.

      Me gusta

  4. no mide bien el tiempo, se retrasa

    Me gusta

  5. gracias amigo por la informacion de alarma online

    Me gusta


Responder

Categorías

