Posteado por: jonhdzabaitua | 13 diciembre, 2011

Propuesta tutorial para Navidad

El fin de año suelo realizar una actividad tutorial transversal aprovechando los valores navideños, recordando a mi alumnado que la Navidad es algo más que consumir desenfrenadamente.

Adornos de Navidad

Adornos de Navidad

Hacemos estrellas de todos los tipos con papel brillante y las ponemos en una caja. La propuesta es esforzarse estas semanas que faltan para las vacaciones en ser muy navideños y ayudarsonreír, compartir, ser buenas personas… con los/as demás.

Cada vez que nos sintamos tratados de forma navideña cogeremos una estrella de la caja, escribiremos por detrás el nombre de la persona que nos ha acercado a la navidad, y la pondremos adornando la clase en un lugar que nos guste, el corcho, la pared,una ventana…

Yo he propuesto a mi clase conseguir este año 200 estrellas. Hay que ser ambiciosos.🙂

Os pongo una plantilla de estrellas por si queréis usarla.

¡Feliz Navidad a todo el profesorado!

+ Plantilla de estrellas

Fuente de la imagen: http://www.gifandgif.es


Responses

  1. Con tu permiso uso esta idea aunque online, como integrante con otras en un tablón de anuncios del blog que me servirá como tutoría y educación para la ciudadanía.
    Muchas gracias y un saludo.

    Me gusta

    • Por supuesto que tienes mi permiso. Es una alegría que algo que has preparado sirva para más gente. ¡Feliz Navidad Conchita!

      Me gusta


Responder

Categorías

