Posteado por: jonhdzabaitua | 9 marzo, 2012

Proyecto de texturas para Plástica

Siguiendo los pasos de Lucía Álvarez (@luciaalvarez), os recomiendo su blog “Las TIC en plástica“, he preparado mi versión de taller de texturas con el cuento “El niño con el pijama de rayas”

Es un proyecto que puede ser trabajado o en colaboración con la educación para la ciudadanía y con la tutoría.

Por si le sirve a alguien pongo un enlace a un pdf del resumen del cuento que cogí del rincón del vago y que he dividido en 26 trozos, uno para cada alumno/a.

+ Descargar resumen (pdf)

Os pongo una presentación de los trabajos de mi alumnado.

El niño con el pijama de rayas

El niño con el pijama de rayas

+ Ver diapositivas del proyecto


Responses

  1. ¡Es un trabajo precioso, enhorabuena!
    Lo guardo para rematar el trabajo después de leer el libro y ver la película con mi alumnado de sexto.
    Gracias. Saludos.

    Me gusta

    • Gracias Conchita. Un abrazo

      Me gusta

  2. Me ha gustado mucho.
    Rosa O.

    Me gusta

    • Gracias Rosa.

      Me gusta


Responder

Categorías

