Posteado por: jonhdzabaitua | 20 marzo, 2012

Letras recortables 3D

letra 3D

Fuente Open ClipArt: Netalloy

Una herramienta interesante para trabajar en plástica o para crear adornos para el aula es la letra para recortable 3D punched_out. Podemos construirlas tras pintarlas de forma imaginativa con rotuladores o pinturas diversas.

+ Descargar letra

Al tenerla como tipo de letra en el ordenador, podemos elegir el tamaño que queramos de nuestros recortables usando cualquier editor de texto como Writer o Word.

Viene con licencia Creative Commons:

“The FontStruction “Punched Out”
(http://fontstruct.fontshop.com/fontstructions/show/205373) by Tobias Sommer is
licensed under a Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives
license (http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/)”.

Para instalarla en el ordenador.

  • En Windows solo hay que pegar el archivo descargado en la carpeta C:/Windows/Fonts
  • En Ubuntu accedemos a la terminal y escribimos   sudo nautilus   ,clicamos ENTER, nos pedirá la contraseña de administrador y tras escribirla (recordad que no se ve mientras se escribe) y clicar de nuevo ENTER  se nos abre una carpeta de navegación. Vamos a Sistema de archivos y pegamos el archivo descargado en la carpeta usr/share/fonts

Responses

  1. […] Via jonhernandez.wordpress.com Share this:TwitterFacebookMe gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta esta post. […]

    Me gusta

  2. Gracias por las fuentes 3d a mis alumnos les van a encantar esta manualidad!
    Saludos
    Carmen

    Me gusta

    • Gracias a ti Carmen por tu aprecio.

      Me gusta

  3. No se cambiar de tamaño las fuentes 3d :S
    Carmen

    Me gusta

    • Se cambian como el resto de las letras, en formato. Suerte.

      Me gusta


Responder

Categorías

