Posteado por: jonhdzabaitua | 4 octubre, 2012

Unir PDFs o dividirlos online

El otro día buscando alguna herramienta para unir unos pdfs me encontré una herramienta web 2.0 que es muy sencilla y os puede servir tanto para unir archivos pdf como para dividir un archivo extenso del que solamente nos interesa una parte. Tiene una versión gratuita, que es la que yo he usado, y una de pago que aumenta las características.

+ Ver web

Características:

  • Puedes seleccionar 10 archivos PDF como máximo y no pueden exceder de 80MB.
  • Podrás descargarte tu archivo.
  • Para dividir el peso del archivo no puede exceder de 10MB.
  • Al dividir puedes elegir hasta 10 rangos diferentes.
  • Podrás descargarte tus archivos PDF separados.
  • Archivos PDF soportados.
    • documentos PDF hasta la versión 1.7.
    • documentos PDF con objetos, enlaces y anotaciones.
    • documentos PDF con formularios.
    • documentos PDF protegidos con contraseña (requiere contraseña).
  • Navegadores recomendados:
    • Firefox 3.0 o superior.
    • Google Chrome.
    • Internet Explorer 6.0 o superior.
  • Aplicaciones necesarias:
    • Flash Player 9 o superior
    • Javascript

Responses

  1. […] El otro día buscando alguna herramienta para unir unos pdfs me encontré una herramienta web 2.0 que es muy sencilla y os puede servir tanto para unir archivos pdf como para dividir un archivo exten…  […]

    Me gusta

  2. […] El otro día buscando alguna herramienta para unir unos pdfs me encontré una herramienta web 2.0 que es muy sencilla y os puede servir tanto para unir archivos pdf como para dividir un archivo exten…  […]

    Me gusta

  3. […] El otro día buscando alguna herramienta para unir unos pdfs me encontré una herramienta web 2.0 que es muy sencilla y os puede servir tanto para unir archivos pdf como para dividir un archivo exten…  […]

    Me gusta

  4. […] El otro día buscando alguna herramienta para unir unos pdfs me encontré una herramienta web 2.0 que es muy sencilla y os puede servir tanto para unir archivos pdf como para dividir un archivo exten…  […]

    Me gusta

  5. […] El otro día buscando alguna herramienta para unir unos pdfs me encontré una herramienta web 2.0 que es muy sencilla y os puede servir tanto para unir archivos pdf como para dividir un archivo exten…  […]

    Me gusta

  6. […] El otro día buscando alguna herramienta para unir unos pdfs me encontré una herramienta web 2.0 que es muy sencilla y os puede servir tanto para unir archivos pdf como para dividir un archivo extenso del que solamente nos interesa una parte. Tiene una versión gratuita, que es la que yo he usado, y una de pago que aumenta las características.  […]

    Me gusta

  7. […] El otro día buscando alguna herramienta para unir unos pdfs me encontré una herramienta web 2.0 que es muy sencilla y os puede servir tanto para unir archivos pdf como para dividir un archivo exten…  […]

    Me gusta

  8. […] El otro día buscando alguna herramienta para unir unos pdfs me encontré una herramienta web 2.0 que es muy sencilla y os puede servir tanto para unir archivos pdf como para dividir un archivo exten…  […]

    Me gusta

  9. […] El otro día buscando alguna herramienta para unir unos pdfs me encontré una herramienta web 2.0 que es muy sencilla y os puede servir tanto para unir archivos pdf como para dividir un archivo exten… http://www.ilovepdf.com/es/  […]

    Me gusta

  10. […] El otro día buscando alguna herramienta para unir unos pdfs me encontré una herramienta web 2.0 que es muy sencilla y os puede servir tanto para unir archivos pdf como para dividir un archivo exten…  […]

    Me gusta

  11. […] El otro día buscando alguna herramienta para unir unos pdfs me encontré una herramienta web 2.0 que es muy sencilla y os puede servir tanto para unir archivos pdf como para dividir un archivo exten…  […]

    Me gusta

  12. […] El otro día buscando alguna herramienta para unir unos pdfs me encontré una herramienta web 2.0 que es muy sencilla y os puede servir tanto para unir archivos pdf como para dividir un archivo exten…  […]

    Me gusta


Responder

Categorías

