Posteado por: jonhdzabaitua | 15 marzo, 2013

Graba audio en tu móvil Android y convierte ONLINE el archivo de audio .3ga en mp3

El otro día me pidió un compañero ayuda para utilizar grabaciones de audio con el smartphone. Quería grabar cualquier comentario para su trabajo desde cualquier sitio y luego usarlos en sus presentaciones en cualquier ordenador.

Android como es sabido tiene una aplicación de grabación de voz. El problema que tiene, es que al terminar la grabación guarda en la carpeta correspondiente el archivo de audio en formato .3ga.

mediaio

No hay problema. Media.io es un portal donde podéis hacer la conversión ONLINE sin problemas. Por supuesto sirve para convertir cualquier archivo de audio, no sólo los .3ga.

Subimos el archivo al portal clicando en Seleccionar archivo y elegís el formato y la calidad. Os aparece enseguida el botón “Convertir” lo clicáis y os lo descarga convertido.

+ Ir al portal Media.io


Responses

  1. […] El otro día me pidió un compañero ayuda para utilizar grabaciones de audio con el smartphone. Quería grabar cualquier comentario para su trabajo desde cualquier sitio y luego usarlos en sus present…  […]

    Me gusta

  2. […] El otro día me pidió un compañero ayuda para utilizar grabaciones de audio con el smartphone. Quería grabar cualquier comentario para su trabajo desde cualquier sitio y luego usarlos en sus present…  […]

    Me gusta

  3. […] El otro día me pidió un compañero ayuda para utilizar grabaciones de audio con el smartphone. Quería grabar cualquier comentario para su trabajo desde cualquier sitio y luego usarlos en sus present…  […]

    Me gusta

  4. Aplico la conversión y sigo sin poder escuchar el archivo. Lo reproduce pero no se escucha nada…

    Me gusta


Responder

Categorías

