Posteado por: jonhdzabaitua | 18 marzo, 2013

OwnCloud 5 – software libre en la nube

owncloud5

Ha llegado ownCloud 5. Estas son sus mejoras:

 

Nuevo diseño Más intuitivo de usar. La configuración se simplifica aún más, el nuevo diseño ayuda a concentrarse más en el contenido y hace que sea más fácil de navegar y configurar el escritorio a clientes de sincronización.

Nuevo Antivirus App El nuevo sistema antivirus analiza los archivos subidos en busca de virus. El administrador puede elegir si los archivos infectados deben ser eliminados de forma automática.

Nueva función Undelete Files Ahora los usuarios pueden recuperar un archivo eliminado por accidente a través de la interfaz web.

 Nuevo motor de búsqueda  Se podrá usar la búsqueda no sólo para encontrar archivos por nombre, sino también por el contenido.

Nueva galería de fotos Función de pase de diapositivas. Galerías de fotos que se pueden compartir con los demás.

Enhanced aplicación de almacenamiento externo Aumentar el rendimiento de almacenamiento integrado secundaria, incluida Dropbox, Swift, FTP, Google Docs, S3, WebDAV y servidores externos ownCloud, con una aplicación de almacenamiento significativamente más rápida y más eficiente.

Mejora de versiones Algoritmo inteligente que expira automáticamente versiones antiguas en caso de falta de espacio.

Archivo Ampliado caché  Mejora la velocidad, el rendimiento de archivos externos. El sistema también es un poco más rápido con la caché de archivo nuevo, y menos propenso a la corrupción en la producción.

Mejora de la gestión de aplicaciones  Las aplicaciones recomendadas se muestran en la lista de aplicaciones con un “recomendado” – etiqueta de modo que los usuarios pueden encontrar aplicaciones de mejor calidad

Mejora de los contactos Los contactos son ahora organizados por grupos (categorías) en lugar de las libretas de direcciones que dan acceso más intuitivo a amigos, compañeros de trabajo, familia, etc

Mejora la sincronización Han mejorado la comunicación con el servidor y se puede sincronizar más rápido con la carga del servidor inferior.

Mejora calendario El calendario se ha clasificado para apoyar y la opción de declarar eventos como confidenciales o públicos.

+ Ver ownCloud 5


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: