Posteado por: jonhdzabaitua | 29 abril, 2013

El uso de las nuevas tecnologías en el aula de matemáticas – JAEM XVI

xvijaem

Me han pedido que prepare un vídeo para los debates previos al encuentro sobre la didáctica de las Matemáticas en Baleares este año 2013 en el JAEM XVI.

He preparado un vídeo donde explico uno de mis proyectos y algunas consideraciones sobre el tema.

Os animo a participar en el debate. Os podéis registrar en este enlace para poder dejar vuestros comentarios.

+ Registrarse

telón telón2

+ Ver web de JAEM XVI

+ Participar en el debate

 


Responses

  1. […] Me han pedido que prepare un vídeo para los debates previos al encuentro sobre la didáctica de las Matemáticas en Baleares este año 2013 en el JAEM XVI. He preparado un vídeo donde explico uno de m…  […]

    Me gusta

  2. […] El uso de las nuevas tecnologías en el aula de matemáticas – JAEM XVI […]

    Me gusta

  3. Muy clara y útil la explicación. Nos hablaste de un estudio de las estadísticas que combinara el interés ciudadano con las matemáticas acerca del exilio en distintas etapas de nuestra historia. En EL Barco del Exilio sigues teniendo tu camarote libre. Un abrazo.

    Me gusta

    • Gracias Joaquín. Espero tener tiempo algún día para preparar ese camarote con el alumnado. Otro abrazo🙂

      Me gusta

  4. […] Me han pedido que prepare un vídeo para los debates previos al encuentro sobre la didáctica de las Matemáticas en Baleares este año 2013 en el JAEM XVI. He preparado un vídeo donde explico uno de m…  […]

    Me gusta

  5. […] + Ver vídeo explicativo […]

    Me gusta

  6. […] Me han pedido que prepare un vídeo para los debates previos al encuentro sobre la didáctica de las Matemáticas en Baleares este año 2013 en el JAEM XVI. He preparado un vídeo donde explico uno de m…  […]

    Me gusta


Responder

Categorías

