Posteado por: jonhdzabaitua | 23 mayo, 2013

Crear cómics online con Pixton

Acabo de hacer una prueba con el software online de Pixton. He creado un chiste. (Que conste que a algunos de mis compañeros/as les ha hecho gracia:)).

comic3

Lo importante es que es gratuito. Tiene muchos personajes que permiten giros, cambios de expresión, posturas, colores. También permite elegir todas las viñetas que queramos. Podemos añadir bocadillos

En fin una buena herramienta para el aula de plástica y la creatividad.

+ Portal de Pixton


Responses

  1. […] Acabo de hacer una prueba con el software online de Pixton. He creado un chiste. (Que conste que a algunos de mis compañeros/as les ha hecho gracia:)). Lo importante es que es gratuito. Tiene mucho…  […]

    Me gusta

  2. […] Acabo de hacer una prueba con el software online de Pixton. He creado un chiste. (Que conste que a algunos de mis compañeros/as les ha hecho gracia:)). Lo importante es que es gratuito. Tiene mucho…  […]

    Me gusta

  3. JAAJAJAJA RE BUENO ME ENCANTO

    Me gusta

    • Gracias Alex. Me alegra tu sonrisa.

      Me gusta


Responder

Categorías

