Posteado por: jonhdzabaitua | 24 octubre, 2013

Plantilla para seguimiento escolar con Google Drive

He realizado una plantilla para el seguimiento individualizado de mi alumnado. Os la podéis descargar desde este enlace.

+ Descargar plantilla.

  1. Para descargarla solamente hay que clicar en Archivo/Descargar como
  2. Una vez descargada la podéis volver a subir a vuestro propio Google Drive del correo Gmail.

La idea es llevar el seguimiento de retrasos, deberes y ausencias. Tiene además un espacio para poner comentarios de comportamiento diario. Aconsejo poner también lo positivo, es fundamental si queremos que sirva para un crecimiento personal.

estadistica

Al final hay unas gráficas estadísticas para ver la evolución cada mes donde se prima también lo positivo sobre lo negativo. Aparecen ambas opciones porcentuales pero lo normal es que sea mayor la parte positiva.

Cada día que llegue tarde marcamos un 1 en caso de llegar puntual no es necesario poner nada. Lo mismo para los deberes y las ausencias.

Al ser realizada con Google Drive podemos compartir con cada familia el informe ya que son individuales.

  • Repetimos la plantilla con el botón derecho en Google Drive y clicamos Crear copia.
  • Después una por una podemos clicar de nuevo botón derecho y clicar cambiar nombre para poner en mi caso nº1 nº2 nº3…. pero también podéis poner los nombres del alumnado

Espero que os pueda servir igual que a mí.

+ Descargar plantilla


Respuestas

  1. […] He realizado una plantilla para el seguimiento individualizado de mi alumnado. Os la podéis descargar desde este enlace.+ Descargar plantilla.La idea es llevar el seguimiento de retrasos, deberes y ausencias. Tiene además un espacio para poner comentarios de comportamiento diario. Aconsejo poner también lo positivo, es fundamental si queremos que sirva para un crecimiento personal.  […]

    Me gusta

  2. […] Continuar leyendo: Plantilla para seguimiento con Google Drive […]

    Me gusta

  3. […] He realizado una plantilla para el seguimiento individualizado de mi alumnado. Os la podéis descargar desde este enlace. + Descargar plantilla. La idea es llevar el seguimiento de retrasos, deberes…  […]

    Me gusta

  4. […] Plantilla para seguimiento escolar con Google Drive | j64 […]

    Me gusta


Deja un comentario

Categorías