Posteado por: jonhdzabaitua | 22 diciembre, 2011

Mi postal de navidad con pingüino – Feliz Navidad

Hace poco he recibido una postal de Navidad de @Juancarikt con pingüinos y me dije, «este año hay que hacer postales con pingüinos».

He aprovechado el belén que han hecho mis alumnos/as de ESO, para crear la postal. Son unos/as artistas.

¡Feliz Navidad a todos/as los/as amigos/as de la red!

Postal de Navidad


Respuestas

  1. Sí, a mí también me hicieron mucha gracias los pingüinos de @juancarikt. ¿Será por el software libre, no? ¡Un saludo, y que tengas muy feliz Navidad! 🙂

    Me gusta

    • Por supuesto que lo de los pingüinos iban por el SLibre. Feliz Navidad Juan Ignacio. Un placer verte en mi blog. Estás en tu casa.

      Me gusta

  2. Jajaja, me alegro de haber marcado tendencia. Feliz Navidad ;))

    Me gusta


Deja un comentario

Categorías