Posteado por: jonhdzabaitua | 17 junio, 2013

X Convert File Audio – Software libre para pasar cualquier archivo de sonido a otro formato

XCFA – X Convert File Audio es un programa libre para UBUNTU muy sencillo que permite convertir archivos de sonido ya sea desde un CD un DVD o desde cualquier carpeta de tu ordenador a múltiples formatos de audio.

xcfa

  1. Sólo tenemos que abrirlo y seleccionar la carpeta el CD o el DVD donde se encuentran los archivos
  2. Marcamos las ventanas del formato que queremos
  3. Clicamos aplicar cambios

También permite cambiar los nombres de los archivos y otras prestaciones varias. Podéis descargarlo desde los repositorios de UBUNTU. Os recomiendo este programa. He probado otros pero este es el que más me ha gustado.

+ web de XCFA


Respuestas

  1. […] XCFA – X Convert File Audio es un programa libre para UBUNTU muy sencillo que permite convertir archivos de sonido ya sea desde un CD un DVD o desde cualquier carpeta de tu ordenador a múltiples fo…  […]

    Me gusta

  2. Muy Interesante. Vale para mac? Gracias

    Me gusta

    • Es un software exclusivo para linux. Ya lo siento. Lo bueno es que convierte paquetes enteros de archivos a la vez. Puedes instalar Ubuntu en convivencia con Mac sin problemas. te ofrecerá, al acabar la instalación, un arranque dual del ordenador.
      Gracias Luz por valorar la noticia.

      Me gusta

  3. Reblogueó esto en Un Gallego Libertario en la Pampa Gringa.

    Me gusta


Deja un comentario

Categorías