Posteado por: jonhdzabaitua | 18 enero, 2012

Plantillas para construir poliedros

Para complementar la noticia sobre construir una ciudadiniciación al cálculo de volúmenes, os pongo una serie de plantillas que he buscado por la red y he preparado en pdf por si os pueden ayudar en caso de que el alumnado las pida. Os pongo primero la opción de descargar todas las figuras y luego la posibilidad de descargarlas por separado.

poliedros

Poliedros

Origen de la mayoría de las imágenes: http://mmpchile.c5.cl/


Respuestas

  1. Lo necesito y lo encontré para mis clases.

    Gracias.

    Me gusta

    • Me alegra enormemente David. Un abrazo

      Me gusta

  2. grascias, lo necesitaba para mis clases.

    Me gusta

    • Encantado de ser útil

      Me gusta

  3. muy interesante, lo malo fue que mi impresora no sirvio

    Me gusta

  4. MUCHAS GRACIAS POR TAN VALIOSAS IMAGENES

    Me gusta

    • Encantado Lu de que te sean útiles.

      Me gusta

  5. gracias por esas plantillas me sirvio de mucho

    Me gusta

  6. GRACIAS!!!.CAMPEON. SON DIDACTICOS. SOLUCIONE MI PROBLEMA.

    Me gusta

    • Gracias a ti por decirlo. Me alegra que te haya sido útil el archivo.

      Me gusta

  7. Hola muchisisisisimas grasias por esta magnifica ayuda nos saco de un aprieto.

    Me gusta

    • Encantado. Ese es el objetivo. Gracias a ti por el aprecio.

      Me gusta

  8. genial

    Me gusta

  9. muchas, pero muchas gracias te pasaste!!!

    Me gusta

    • Un placer. Gracias a ti

      Me gusta

  10. oigan y no tienen de una piramide nonagonal o eneagonal? k son lo mismo

    Me gusta

    • Lo siento Paulo. Lo más que he visto es octogonal. Tendrás que fabricarla. Saludos

      Me gusta

  11. ¡Mira lo que me vine a encontrar! De verdad que no creía que en un solo lugar y momento pudiera encontrar estas ayudas. Fabricar estas cosas lo pospuse por un par de años 🙂 ¡Qué suerte he tenido hoy! Gracias.

    Me gusta

    • Gracias Sam. Me alegra que te haya resultado útil.

      Me gusta

  12. jajaja

    Me gusta

  13. Muchas gracias estan bueninsimos

    Me gusta

  14. fue el mejor día, gracias a esto saque un 5.0

    Me gusta

    • Me alegro Valentina. Tú supiste buscar la información.

      Me gusta

  15. gracias por la ayuda me sirvio N para ayudarle a mi hija en sus tareas

    Me gusta

    • Encantado Patricia. Gracias a ti por decirlo.

      Me gusta

  16. Esta bien pero los poliedros que tienes hay para construir estan mal quedan chonetas pero sirve

    Me gusta

  17. que buen detalle, me sirvió muchisismo

    Me gusta

  18. de loco

    Me gusta

  19. grracias dios
    muchas gracias

    Me gusta

  20. me sirvio mucho

    Me gusta

    • tienes razon sirvio mucho

      Me gusta

  21. me sirvio muchisimo gracias

    Me gusta

  22. […] + Descargar plantillas […]

    Me gusta

  23. […] + Descargar plantillas […]

    Me gusta

  24. no se puede encontrar nada

    Me gusta

  25. Gracias Fue de Mucha Ayuda …bendiciones

    Me gusta

  26. grasias esto me alludo mucho con mi tarea

    Me gusta

  27. muchas gracias desde mexico df de mucha ayuda

    Me gusta

  28. […] + Descargar plantillas […]

    Me gusta

  29. […] Para complementar la noticia sobre construir una ciudad – iniciación al cálculo de volúmenes, os pongo una serie de plantillas que he buscado por la red y he preparado en pdf por si os pueden ayuda…  […]

    Me gusta

  30. gracias me han servido mucho , buen dia gente!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

    • De nada DAvid

      Me gusta

  31. gracias….. por los materiales, me son muy útiles….

    Me gusta

    • Gracias por tu aprecio

      Me gusta

  32. Muchas gracias,buscaba y buscaba pero nada… esta fue la que encontre y si habia 😀 Saludos

    Me gusta

    • De nada Tricy

      Me gusta

  33. Muy buen material.

    Me gusta

  34. […] poder darle forma con posterioridad. A esto se llama desarollo de figuras geométricas. En esta entrada puedes ver e imprimir algunos de estos desarrollos. Espero que os atreváis a montar algunas de […]

    Me gusta

  35. facil

    Me gusta

  36. Gracias por el apoyo de patrones

    Me gusta

    • De nada. Espero que te sean útiles. Casualmente ahora mismo acabo de crear las fichas de mi alumnado de este curso. 🙂

      Me gusta

  37. […] Plantillas para construir poliedros […]

    Me gusta

  38. Muchísimas gracias; realmente invaluable su apoyo en mi tarea de hoy; perfecto me ahorraron esfuerzo

    Me gusta

  39. Gracias por su ayuda

    Me gusta

  40. GRACIAS POR SUBIR ESTE TIPO DE MATERIAL QUE ES MUY ÚTIL
    , LO NECESITABA MUCHO

    Me gusta

  41. Hola reciba un cordial saludo de mi parte. Gracias por generar contenido educativo de calidad. Me gustaría ponerme en contacto con usted para un proyecto que estoy realizando.

    Me gusta

  42. Gracias!

    Me gusta


Deja un comentario

Categorías